Soy

Prometeme el cielo y te dare la tierra.



sábado, 17 de marzo de 2012

Venganza no... llamemoslo pequeño desahogo


He pensado de todo… ¿Pero qué más da? Acabas de demostrar que piensas que soy una rencorosa y una egoísta. Lo primero es cierto, pero no voy a meter a terceros en esto, tengo más decencia que tú y aun me falta bastante para rebajarme a tu nivel. Me he adaptado a todo lo que me has ofrecido, pero tú no. El egoísta eres tú. Sé que te gustan los personajes redondos porque cambian y avanzan y eso los hace ser más realista. Apuesto lo que más anhelo, que es mi vida, a que solo me ves como un fantoche de fábula, un ridículo esperpento. Si crees que mi venganza será follarme hasta las piedras, te equivocas. Eso no te dolerá. Y quiero que por una vez te duela hacerme llorar, hacerme daño. Que te duela de verdad. Tampoco lo llamaré venganza. Soy menos puta de lo que crees y no seria capaz de devolverte ni una octava parte de mi dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario