Soy

Prometeme el cielo y te dare la tierra.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Carta a mi imaginación


Hoy me falla algo. He soñado que hay estabas, que volvías a mí, amigo mío. Mi pequeño caminante inseparable, por tortuosos caminos correremos algún día de nuevo. Me duele saber que no te veré hasta dentro de mucho. O quizá nos veamos hoy… pero yo… yo te quiero aquí, saber que volverás y que algún día nos marcharemos, y no. No miraremos atrás. No me dejaras mirar atrás. Nunca miraremos atrás. Pero… ¿y si nunca vienes? Te echo de menos. Pero volveremos a encontrarnos… ¿me lo prometes? Si lo haces no dejaré que te pase nunca nada. Te cuidaré. Vigilaré tus pasos. Aun así, aquí estoy, limpiando unas lágrimas que son tuyas. Pero eres todo lo que tengo. Si hay algo que me hace seguir adelante es pensar que algún día nos encontraremos en nuevo mundo. Y seremos felices. Déjame volver a cabalgar sobre tu grupa, volver a apoyarme en tu pecho, acariciar tu lomo, suave como el amanecer de un sueño . Ven a mí… porque sabes que te pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario